Enlaces Patrocinados


Juego: Baile Mi Pequeño Poni



Baile Mi Pequeño Poni

Jugar
juegos de cenicienta




 

¿Sabías que...?

Daisy es una poni que aparece como personaje secundario de la serie de dibujos animados My Little Pony: La magia de la amistad. Ella es muy amiga de las ponis Rose y Lily. Ella trabaja en la florería de Ponyville. Ella una poni terrestre con la piel de color de rosa, tiene el cabello de color verde y sus ojos también son de color verde. El diseño de su Cutie Mark es un dibujo de 2 margaritas. Daisy comparte el diseño de su marco con Golden Harvest. Tiene el estilo de peinado muy parecido a Pinkie.

Daisy Jo es una joven pegaso que aparece en la serie de dibujos animados My Little Pony: La magia de la amistad. Tiene la piel amarillo oscuro y sus ojos son de color azules claros. Su melena es de color morada. Su diseño y color de piel son igual que el de la Princesa Erroria. El diseño de su cutie mark es una flor de color rosada. Ella aparece en la serie por primera vez en el capítulo titulado: Llamada de la Chica.

Deep Blue es una pegaso que aparece como personaje secundario en la serie de televisión; My Little Pony: La magia de la amistad. Tiene el mismo diseño que el poni Derpy, su cuerpo es de color azul celeste y el color de su cabello es marrón. Sus ojos son de azul claro. La Cutie Mark de Deep Blue es el diseño de 2 peces azules. Generalmente es una pegaso que aparece con los ojos cerrados.


           Enlaces Patrocinados