Enlaces Patrocinados


Juego: Estrellas Twilight Sparkle



Estrellas Twilight Sparkle

Jugar
juegos de winx club




 

¿Sabías que...?

Coconut es un poni que aparece en la serie de televisión My Little Pony: La magia de la amistad. Aparece por primera vez en el episodio titulado "Empacando el Invierno", estaba quitando nieve junto a otros ponis. El cuerpo de Coconut es de color marrón claro, es un poni joven con la cabellera de color amarillo. Sus ojos son de color violeta. Su Cutie Mark es una palmera.

Cold Front es una poni unicornio que aparece en la serie de dibujos animados My Little Pony: La magia de la amistad. Su nombre significa Cold (Frío) y Front (Frente) por lo que su nombre en español quiere decir "Frente Frío". Ella tiene el cuerpo de color blanco, tiene la cabellera y la cola de color morado y los ojos de azul celeste. Su Cutie Mark es una nube con un relámpago, que es la misma que la que tiene Lightning Bolt. Hace debut en la serie en el episodio titulado "La Hermandad de los Cascos" durante la gran carrera donde Sweetie Belle participa.

Comet Tail es un poni unicornio que aparece en varios episodios de la serie de dibujos animados My Little Pony: La magia de la amistad. Es un poni con la piel de color amarillo y su cabellera y cola son de color violeta. Tiene el mismo estilo de cabello que los ponis Chocolate Hace y Klein. Los ojos de Comet Tail son azulados. Su Cutie Mark es una estrella fugaz de color violeta. Hace aparición en los episodios "La Crema y Nata", "La Noche de los Corazones Cálidos", "El Último Rodeo" y "La Súper Veloz Exprimidora de Manzanas 6000" entre otros.


           Enlaces Patrocinados