Enlaces Patrocinados


Juego: Estrellas Rarity
juegos de winx club




 

¿Sabías que...?

Cinnamon Swirl ess una poni que aparece en la serie de dibujos animados My Little Pony: La magia de la amistad. Hace debut en la serie por primera vez en el episodio titulado "Una Amiga en Acción", ella aparece cantando la canción de Pinkie Pie junto a otras ponis. Su nombre en el idioma español significa "Remolino de canela". Su Cutie Mark es un espiral blanca.

Cloudchaser es una pegaso que aparece en la serie de dibujos animados My Little Pony: La magia de la amistad. Ella hace su debut en el episodio titulado "Fluttershy al Máximo". Cloudchaser tiene el cuerpo de color lila con la melena blanca azulada, ella siempre aparece despeinada, los ojos son de de color púrpura. Su Cutie Mark es el diseño de una estrella fugaz de color amarillo con pequeñas estrellas de color blanco.

Cloudy Quartz es una poni terrestre que aparece en la serie de dibujos animados My Little Pony: La magia de la amistad. Ella es la esposa de Igneous Rock y la madre de Limestone, Marble y Pinkie Pie. Cloudy Quartz es de mediana edad, ella tiene el cuerpo de color gris, tiene la melena y la cola de color verde, sus ojos son de color azul claro y tiene puestos unas gafas pequeñas de color dorada. El diseño de su Cutie Mark son tres rocas. Aparece por primera vez en el episodio titulado "Las Crónicas de la amistad", cuando Pinkie Pie estaba contando su historia.


           Enlaces Patrocinados