Enlaces Patrocinados


Juego: Cuidar Poni
juegos de winx club




 

¿Sabías que...?

Apple Cobbler es un componente de la familia de Apple, ella aparece por primera vez en la reunión familiar de los Apple, en la fiesta durante el episodio La Aventura del Ave. Ella posee una Cutie Mark con forma de un pastel con una rodaja de manzana. Es una poni terrestre de color marrón claro su cresta y cola son de color rubio.

Apple Crumble es una pequeña poni que es miembro de la familia Apple. Ella aparece por primera vez en el episodio "La Reunión de la Familia Apple" de la serie de dibujos animados de televisión My Little Pony: La magia de la amistad. Ella es una poni con el color de piel marrón y con la crin y la cola de color verde claro. Apple Crumble tiene los ojos de color verdes oscuros. Es una poni sin Cutie Mark. En el primer episodio que aparece se la ve oculta debajo de los cascos de Orange Wafer hasta que aparece Winona. Ella tiene muchos primos, entre ellos Apple Bloom y Babs Seed.

Apple Dumpling es una componente de la extensa Familia Apple. Ella apareció por primera vez en el capítulo "La Reunión de la Familia Apple" de la serie de dibujos animados My Little Pony: La magia de la amistad. Apple Dumpling tiene la piel de color aguamarina y su cabello es de varias tonalidades de color rosa, utiliza como complemento un aro en la cola de color dorado y una diadema en la cabeza también del mismo color. Su Cutie Mark es un dibujo de dost trozos de manzana más algunas semillas.


           Enlaces Patrocinados