Enlaces Patrocinados


Juego: Cuidar My Little Pony
juegos de winx club




 

¿Sabías que...?

Apple Bottom es una poni terrestre que pertenece a la Familia Apple. Ella tiene la melena de color verde, los ojos de color violeta y la piel de color marrón chocolate. Apple Bottom hace su primera aparición en el episodio "La Reunión de la Familia Apple" de la serie de televisión de dibujos animados My Little Pony: La magia de la amistad. También ayudó a Braeburn a poder construir el nuevo granero de Sweet Apple Acres. Su Cutie Mark son unos trozos de manzana.

Apple Bumpkin es una componente de la familia Apple. Ella tiene el mismo diseño que su pariente Caramel Apple. Su Cutie Mark es de tres manzanas. Tiene la piel de color amarillo oscuro y la melena y cola de color rojo acaramelado.

Apple Bytes es una poni que hace aparición por primera vez en el episodio "El Día de los Corazones y los Cascos" de la serie de televisión de dibujos animados My Little Pony: La magia de la amistad. durante la cancion El Mejor Pony. Apple Bytes tiene el cuerpo de color púrpura, tiene el pelo y la cola de color azul morado y sus ojos son grandes y marrones. Su Cutie Mark es una manzana ya mordida. Realmente se desconoce si es o no es miembro de la Familia Apple.


           Enlaces Patrocinados