Enlaces Patrocinados


Juego: Aventura de Fluttershy



Aventura de Fluttershy

Jugar
juegos de winx club




 

¿Sabías que...?

Agatha es una poni que trabaja en la biblioteca del Imperio de Cristal. Ella una vez le explicó a Rainbow Dash sobre el significado y valor del Corazón de Cristal, que es un objeto mágico muy valioso para el Imperio de Cristal y para todos los ponis de cristal. Agatha es la primera poni de cristal anciana en hacer aparición en la serie My Little Pony. Los ponis de cristal con la edad van perdiendo su brillo.

Ahuitzotl aparece por primera vez en el episodio titulado "Ardua Lectura". Aparece en la visión del libro de la poni Rainbow Dash. Es un extraño personaje con apariencia de mono aunque tiene una cola con una mano. Tiene la cabeza con la forma de perro a excepción de sus ojos. Se cree que proviene de México. Ahuitzotl habla con algo de acento español. Él roba la estatua de Daring Do y después toca un silbato con forma de gato que hace aparecer a un guepardo, a un tigre, un lince y una pantera.

Alcaldesa, es una poni que hace las labores de Alcaldesa de Ponyville. Ella es de color crema y tiene una melena de color gris. Aparece por primera vez en el episodio "La Magia de la Amistad, Parte 1". También es conocida como "Señora Alcaldesa", aunque casi todos los personajes la llaman simplemente Alcaldesa. Su Cutie Mark es un pergamino atado con una cinta de color azul.


           Enlaces Patrocinados