Enlaces Patrocinados


Juego: Equestria Girls Rarity



Equestria Girls Rarity

Jugar
juegos de winx club




 

¿Sabías que...?

Blueberry es una poni pegaso que aparece en la serie de dibujos animados My Little Pony: La magia de la amistad. Su debut en la serie fue en el episodio titulado "La rain-plosión sónica". Es una Pegaso que comparte el mismo diseño y Cutie Mark que Lightning Bolt aunque con unos colores diferentes, su cuerpo es de color azul celeste y su cabello es de color azul, también tiene los ojos azules. Cutie Mark es un diseño de una nube gris con un relámpago. Su nombre en español significa Arándano.

Blueberry Cake es una poni terrestre que aparece en la serie de dibujos animados My Little Pony: La magia de la amistad. Hace su debut en el episodio titulado "Crónicas de la amistad". Su nombre en español significa Pastel de Arándano. Tiene el mismo diseño de melena que Pinkie Pie. Su nombre fue dado por su vestido con el que aparecía y por las tonalidades de azul de su cuerpo. Blueberry Cake asiste a la escuela de diseño de vestuario.

Bruce Mane aparece como poni secundario en varios episodios de la serie de televisión My Little Pony: La magia de la amistad. Tiene el cuerpo de color azul claro y su cola es de un azul más claro que el de su cabellera. El diseño de su Cutie Mark son tres estrellas blancas. En el episodio titulado "El Imperio de Cristal, Parte 1", Bruce aparece llevando el té a Shoeshine mientras cantan la canción "¿Fallaré o Aprobaré?".


           Enlaces Patrocinados